EUSKARA / CASTELLANO

CONTACTO

MADUREZ TIC NIVEL AVANZADO, ZORIONAK!!

26/05/2017

BENTADES IKASTETXEA ha logrado en Bizkaia la certificación más alta emitida por la Dirección de Innovación Educativa, el nivel avanzado en tecnologías de la información y de la comunicación (TIC). El Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco acaba de publicar el listado de centros a los que ha otorgado la certificación en Madurez TIC en la última convocatoria de 2017 y sólo 21 de 158  han alcanzado en Bizkaia este nivel, entre los que se encuentra BENTADES.

El nivel avanzado supone la virtualización del Centro. En este nivel las TIC forman parte de todos los procesos docentes, de gestión, administración y comunicación. El centro, en su proyecto, y dentro de su autonomía, contempla su uso generalizado por todo el personal y en todos los procesos que hemos mencionado. El Centro dispone de una plataforma educativa que permite una comunicación permanente y bidireccional con el resto de agentes de la comunidad educativa.

Así se pone de manifiesto que Bentades ha alcanzado por un lado el aprovechamiento pleno de los medios digitales por parte de todos los agentes que participan en la educación, y por otro que promueve la inserción de las TIC en los procesos docentes, administrativos y de información y comunicación, garantizando la coordinación y la coherencia de todas las acciones.

Por todo ello, ZORIONAK!!!!!

 




Otras noticias


Enviar a un amigo  

Contacta con nosotros:



BENTADES IKASTETXEA
 Bentades kalea 7, 48100 Mungia
 946 740 137
 bentades@bentadesikastetxea.com
500x500